
Nuestros leones firmaron uno de los partidos más serios y completos de la temporada, pese al resultado final. Desde el primer minuto, el equipo mostró orden, disciplina defensiva y un gran trabajo colectivo, logrando múltiples recuperaciones gracias a la intensidad en los placajes.
Durante toda la primera parte competimos de tú a tú contra el que, a día de hoy, es el mejor equipo de la liga. Solo un pequeño hueco encontrado por el rival en los instantes finales del primer tiempo puso el 7-0 con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad mantuvimos la misma energía, rozando el ensayo tras varias fases en su zona de 5 metros. Sin embargo, una pérdida terminó en su segundo try. Aun así, el equipo no dio un paso atrás y se metió de nuevo en el encuentro gracias a un ensayo de castigo provocado por una acción ilegal del rival.
El tramo final, condicionado por varias expulsiones (dos nuestras y una de ellos), dejó espacios que el rival supo aprovechar para cerrar el marcador.
Actitud, compromiso y mejora constante. Nuestros Sub18 compitieron al máximo nivel, demostraron carácter y confirmaron que van en la dirección correcta.
❤️🖤 Orgullosos de nuestros chicos. Seguimos trabajando.


