El club pacense se impone en la final de la copa regional a CAR Cáceres y Don Benito y pone el broche de oro a una magnífica temporada
El Club de Rugby Badajoz ha puesto este domingo el broche de oro a la temporada 2022/2023 alzándose también con la Copa Extremadura de rugby, que se ha disputado en un escenario inmejorable como el Estadio Vicente Sanz de Don Benito.
El conjunto rojinegro se enfrentaba en esta final en formato triangular a CAR Cáceres y Don Benito RC, rival contra el que empezó compitiendo imponiéndose por un claro 0-29 a los anfitriones en el primer partido.
En el segundo choque de la mañana fue el CAR Cáceres el que se impuso a los locales por 45-0, dejando todo por decidir en el tercer y último partido de la jornada.
Ya en la decisiva final entre pacenses y cacereños, los rojinegros se adelantaron llegando al descanso con la ventaja momentánea de 3-0 y finalmente el equipo se impuso por 11-5 para lograr su segunda victoria de la mañana y el título copero.
De esta manera, el Club de Rugby Badajoz se proclama campeón de la Copa Extremadura tres vencer en la semifinal y en los dos partidos de la final y pone fin a una magnífica temporada en la que ha vuelto a liderar la competición liguera.